Siguenos en
¿En qué formatos está disponible el endulzante Truvía®?

El endulzante Truvía® está disponible en cajas de 40 y 80 sobres, así como en un frasco de 280 g.

¿Por qué es el endulzante Truvía® diferente a otros edulcorantes?

El endulzante Truvía® aporta cero calorías y proviene de la planta de Stevia. Su origen hace que sea diferente del azúcar y otros sustitutos del azúcar cero, o bajos en calorías.

¿Cuáles son las diferencias entre el endulzante Truvía® y aquellos productos con sacarina, aspartamo, ciclamato, taumatina, sucralosa?

Sacarina, aspartamo, ciclamato, taumatina y sucralosa son los componentes con edulcorantes bajos o de cero calorías,cuyo dulzor proviene de ingredientes artificiales. Por el contrario, el endulzante Truvía® con cero calorías, se obtiene de la hoja de la planta de Stevia, y además, tiene una textura similar a la del azúcar.

¿Cuáles son las diferencias entre el endulzante Truvía® y otros endulzantes a base de Stevia?

Otros edulcorantes a base de Stevia están endulzados con glicósidos de esteviol los cuales se derivan de la hoja de la planta de Stevia Truvía® es muy parecido, sin embargo se diferencia de algunos de estos edulcorantes porque proviene de la parte con mejor sabor de la Stevia llamada Rebaudiósido A. Además, se diferencia de algunos de ellos, porque no tiene maltodextrinas en su composición.

¿Dónde se cultiva la Stevia que se utiliza en el edulcorante Truvía®?

Las regiones de cultivo actuales y futuras de las plantas de Stevia utilizadas para la fabricación de Truvía® se encuentran en Asia y en América del Sur.

¿Puedo cocinar / hornear con Truvía®?

Sí. Revise la sección de recetas creadas y probadas por nuestros chefs a base de Truvía®.

¿El edulcorante Truvía® contiene Gluten?

No, el edulcorante Truvía® está libre de gluten.

¿El edulcorante Truvía® puede ser consumido por niños?

Sí, Truvía® es seguro para todas las personas de todas las edades. Estudios publicados de seguridad alimentaria, han demostrado que los ingredientes de Truvía® no tienen efectos sobre la salud general, la reproducción, la fertilidad, el crecimiento o el desarrollo.